martes, 2 de febrero de 2016

Sueños de verano

Una de las mayores ilusiones con las que inicié el año, no eran los festivales musicales, era poder conocer de dónde vienes, conocer tus raíces, eso que te hizo ser la excelente persona de la que me enamoré.

Soñaba con sentir ese frío sobrecogedor, que te llega hasta los huesos, siendo contrarrestado por tu calor. Derretirme al verte feliz, al saberte feliz, al sentirte feliz.

Soñaba con esos páramos que tanto te apasionan, que los llevas en el corazón, y pensaba que me podría por algún momento fusionar con todas esas sensaciones tuyas.

Anhelaba conocer a tu gente, a esa mujer hermosa que te dio la vida, a ese hombre que te amó y formó, a esos amigos que te acompañaron en tu vida anterior. Escuchar a los tuyos y a ti hablar, con ese acento que me ha tenido alucinando por tanto tiempo.

Sería el mejor verano que habría pasado hasta ahora, y era porque llegaría a ser por un instante parte de ese mundo que te ha llevado a ser ese hombre maravilloso, lleno a su vez de sueños, de metas hermosas.

Deseaba con todo mi ser poder compartir todo eso, pero en mi caso, muchas veces los sueños se quedan sólo en eso, no se llegan a concretar.

Guardaré de igual forma todo eso como un bello recuerdo de una ilusión que me mantuvo viva y feliz.

Te amo hasta siempre.

domingo, 31 de enero de 2016

10 meses

Fueron 10 meses maravillosos junto al hombre más bello. Muchas ilusiones, muchos sueños despertaron, me llenaron y su amor me envolvió dulcemente.

Ahora, es momento de borrar ilusiones, modificar sueños y tratar de levantar el rostro y seguir sonriendo. Luchar por no caer en depresión, pero sobre todo, estar agradecida por lo que pasó y porque mientras haya vida, hay esperanza.

Mi corazón no para de llorar, y esta ruptura interior eventualmente me hará más fuerte. Pero por ahora, tengo un duelo, y no lo puedo evitar.

Mi Carlitos bello, mi amor, sólo espero que seas muy feliz, y que encuentres tu camino lleno de plantas y mucha frescura, que el agua te renueve el alma constantemente.

Me hubiera encantado concluir algunos planes, como el viaje a México, conocer tu país y tu mundo, pero supongo que en otra vida, en otras circunstancias, tal vez se hubieran podido dar.

Te llevo grabado en mi memoria, en mi corazón, y he construido una pequeña casita en mí, cómoda, linda y acogedora para que tu recuerdo tan dulce la habite.

Te amo, hasta siempre.

Mayra.

sábado, 16 de enero de 2016

Dejando de creer

A veces simplemente se deja de creer. Las acciones dicen más que mil palabras y lo que me han demostrado últimamente es que mi compañía en la cama es grata, pero en el resto de la vida no.

Por un lado, me quedo tranquila, pues a pesar de mi carácter volátil y algunos issues emocionales, siento que he dado todo mi ser a la persona que amo, y entiendo que nunca será suficiente. Yo no soy lo suficientemente libre, ni inteligente, ni interesante para la gente genial.

Por otro lado, la tristeza que me invade es grande, pero trae consigo cierto consuelo.  Sólo espero nunca haberle causado a él ni un poco del dolor que él me ha causado a mí (con o sin querer). Sé que después de esto habré cambiado tanto que pareceré irreconocible, pero como el fénix, tendré que aprender a renacer de las cenizas.

Tengo muchísimo qué decir con respecto a este tema que para mí se ha tornado tan complejo, pero por ahora esto es lo único que escribiré.