miércoles, 2 de septiembre de 2009

La vida es un sueño

La verdad es que esta vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Talvez porque acaba de ser mi cumpleaños he estado muy nostálgica, y he estado viendo fotos de hace algunos años.

Algo que no puedo evitar pensar es lo fuera de lugar que me sentía cuando era más joven, lo desubicada, era como un barco a la deriva, y a la mitad del camino a la nada, le agarró la tormenta.

Los años han pasado, y creo que no he dejado de sentirme fuera de lugar en algunos aspectos, aunque ya no es como antes, pues ahora, con la "madurez" vienen un sin fin de responsabilidades que debemos asumir y eso como que encamina nuestro rumbo.

Sin embargo, hay algunos aspectos de mi vida que aún no encajan o que antes encajaban y ahora desencajaron, así que lo único que puedo concluir de todo esto es que nunca vamos a estar perfectamente bien, así que lo único que resta es tratar de asimilar las cosas como vienen, y darse cuenta de que la vida es como un sueño, demasiado efímera como para desperdiciarse en reflexiones que no valen la pena, que no llevan a un mejoramiento personal.

1 comentario:

Billy Munoz dijo...

una vida sin sueños no es anda , sigamos soñando