domingo, 23 de agosto de 2009

Pensamientos que se repiten


No importa qué tan ocupados estemos, algunas veces, nuestra mente juega con nosotros, y nos bombardea con el mismo pensamiento una y otra vez. Algunas veces es una preocupación, otras veces es tan sólo un deseo reprimido, y muchas otras es simplemente una idea descabellada, pero el hecho es que son pensamientos que han venido para quedarse.

Una vez platicando con un buen amigo, llegamos a la conclusión de que seríamos más felices si dejaramos de masticar las ideas, ya que algunas veces, nos encontramos en situaciones sencillas que nosotros complicamos al pensar y pensar en ellas. Además, el producto de pensar y pensar, nos lleva a estar conscientes de nuestra realidad, y honestamente, con frecuencia no es muy alegre saber en dónde estamos parados y quiénes somos.

Sin embargo, yo prefiero tener cierta amargura en mí, a vivir engañada, y el hecho de vivir pensando y reflexionando me hace estar preparada para los posibles cambios y para afrontar las situaciones más difíciles. En fin, fue una decisión que tomé desde hace tiempo, y de la cual no me voy a arrepentir.

1 comentario:

Mikael dijo...

Me sorprende mucho los paralelismos, similitudes, que tenemos. No sé si es bueno o malo, pero definitivamente base para un apoyo mutuo.

Un abrazo