lunes, 21 de julio de 2008

Vana Ilusión



Manu Chao, un grupo que tiene un estilo muy propio, y cuyas canciones son pegajosas. Esta canción, obviamente, se llama "Mentira".


Todo en este mundo es vana ilusión, nada de lo que vemos es real, y lo que es real, no lo vemos. Así está diseñado, para engañarnos, para cegarnos de lo verdaderamente importante, y yo, como la mayoría de las personas, caigo en esta trampa constantemente, y es más, se podría decir que sólo a veces quito la mirada de esta ilusión para ver lo que en realidad hay afuera. Me gustaría que esto cambiara, quisiera permanecer inmune a las ilusiones, a las ideas falsas, que quieren destruir lo valioso que hay en mí, y no sólo en mí, sino en todos nosotros.


Lo más triste de esta situación es que todos estamos concientes de la ilusión, y de todas formas preferimos rendirnos a ella, que luchar, preferimos acomodarnos en una vida mediocre, que buscar algo más profundo. Mi deseo es dejar atrás todo esto, y ojalá lo pueda hacer, porque todo es mentira en este mundo.

3 comentarios:

Black dijo...

Manu Chao no es un grupo, Manu Chao es un solista, que empezo su carrera como tal depues de la disolucion del grupo Mano Negra.

Mayvis dijo...

Gracias Wizard por aclarar esto, y por sacarme de mi errorsote! Tendré más cuidado la próxima vez que escriba ;)

Saludos

Black dijo...

ha no hay clavo lo que pasa es que manu siempre canta por lo regular con musicos invitados entonces la gente cree que son varios... la linea de manu es unica y realmente muy buena.. si realmente te gusta manu deberias de analizar sus origines son muy recomendables mano negra era un grupo bastante diverso y cantaba en español, frances, ingles, arabe y un chingo de idiomas mas, manu en francia es un idolo realmente el transporte publico utiliza su musica como musica de fondo. tambien dentro de la linea de Manu hay alguien que canta un estilo un tanto parecido se llama Kevin Johansen es argentino y muy recomendable... saludos pues...