lunes, 1 de septiembre de 2008

Tristeza

A estas alturas del partido, ya estoy un poco cansada de cómo ha ido resultando todo. Quisiera tirar todo al cuerno, pero como no se puede, y no creo que sea lo mejor, decidí conservar únicamente lo necesario en mi vida. Tengo decepción y cansancio emocional, y puede ser resultado de no hacer bien las cosas, así que ahora quiero mejorar ese aspecto, pero sin meterme a mayores actividades que requieran mayor esfuerzo.

Decidí conservar a mi familia, y creo que con eso es suficiente. También haré algo de esfuerzo por mis amistades, aunque la verdad es que me queda muy poco tiempo, pero trataré de hacer lo mejor. Me quedo con mis escritos, que son básicamente una recopilación de mis perspectivas, que erradas o acertadas, son mías, y es lo único mío que me queda. El resto de cosas, se pueden ir al cuerno, y si algún día vuelvo a tener fuerzas, las retomaré.

No hay comentarios.: