martes, 14 de octubre de 2008

El último speech

Hoy, una amable persona me pasó un video, el cual encontré bastante útil y reconfortante, pues muchas veces siento como que todo se va a terminar pronto, o mejor dicho, que todo se debería terminar pronto.

Este último speech que dio este hombre, trata varios temas interesantes, como el eterno tema de que hay que luchar y luchar para alcanzar nuestros sueños, o el hecho de que muchas veces nos vamos a topar con obstáculos, pero debemos seguir adelante, y siempre buscando lo que queremos. Estas cosas son importantes, tomando en cuenta que este don en efecto logró lo que quería, y así, con el ejemplo, enseña que es posible lograr nuestras metas, nuestros sueños.

Sin embargo, algunas veces simplemente no es tan fácil como luchar, algunas veces entra en juego el buen juicio, y ni se mencione la suerte de cada uno, o la voluntad de Dios sobre nuestras vidas (porque contra esto no hay ley).

Creo que la lección más importante es la de que debemos tratar de vivir felices siempre, no importando las circunstancias, y tratar de pasárnosla bien. También me parece valioso el hecho de que debemos ser agradecidos siempre, y no sólo con las personas que nos rodean y ayudan de alguna forma, sino con Dios, que nos da la oportunidad de conocerlo un poco más cada día, nos da la oportunidad de arrepentirnos y acercarnos a él, nos da la oportunidad de ser hijos suyos y compartir su reino con el sólo hecho de creer en que Jesús es Dios y es nuestro salvador.

A pesar de todo, yo sigo cayendo siempre en el mismo ciclo cuando se presentan obstáculos, me deprimo al principio, luego me enojo con el mundo y luego me quedo un poco más tranquila, viendo todo desde una perspectiva más clara y objetiva. Claro, algunas veces las fases suelen durar un poco más o menos de lo usual, dependiendo de mi fortaleza del momento. Sin embargo, creo que esta vez me he recuperado un poco antes de lo usual.

A seguir adelante, a seguir luchando, y a seguir disfrutando!

No hay comentarios.: