jueves, 14 de agosto de 2008

Una película del recuerdo


Hace poco vi de nuevo una película que siempre me gusto mucho, High Fidelity. Por alguna razón, en la mayoría de las películas me identifico mejor con los personajes masculinos, y en este caso con el personaje de John Cusack (Rob), que tiene como miles de conflictos internos, y sabe reconocer sus errores, pero sigue siendo igual de idiota. Mi vida no es tan desastrosa ni ando metida en tanto rollo, pero mi linea de pensamiento es bastante similar a la que el usa. Además, he podido identificar también bastante de este personaje en mi esposo.

La pasión que siente este personaje por la música y lo snobista que es al respecto, son aspectos que me hacen identificarme, y aunque tengo un poco mas de tolerancia, siempre hay una tendencia a ese tipo de comportamiento. Otro aspecto es el hecho de que una gran oportunidad toca a su puerta, y el se freakea, aunque en realidad fue el mismo quien inicio una serie de eventos que lo llevo a eso. Me pasa muchas veces que paso deseando algo por mucho tiempo, pero en realidad no tengo mucha fe en que pase, así que cuando pasa, no se ni como reaccionar.

Por que sera que me cuesta tanto asimilar y aceptar que cosas buenas me pasen? Creo que la vida esta llena de esos pequeños eventos inesperados, listos para sorprendernos en cualquier momento, pero así como debemos prepararnos para lo malo, también para lo bueno, de lo contrario la terminamos cagando. Entonces, espero poder aprender a hacer esto, y dejar de embarrarla tanto, y disfrutar un poco mas de las sorpresas de la vida.

2 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

Muy de acuerdo, la pelicula es excelente y yo hago la misma interpretacion con este tipo de peliculas "dramaticas" es decir, que me hace identificarme personalmente con la película.

Esta ademas tiene momentos demasiado chistosos.

Hoy tengo tiempo de leer un poquito y descansar... no hay mucho chance con el estudio.
Saludos

Unknown dijo...

A mi me gusta porque no hubo un grupo músical que mencionaron que no conocía!